Sera FD Tubifex 100ml

$4.490

golosina rica en proteínas para más energía

 

sera FD Tubifex Nature es la golosina natural que se compone de un 100% de Tubifex. Estos anélidos pertenecen al espectro de alimentación normal de muchas especies de peces principalmente carnívoros.

Este alimento energético, especialmente rico en proteínas, favorece eficazmente el crecimiento de los peces y les proporciona nueva energía. Fortalece y revitaliza rápidamente los peces debilitados o demacrados por enfermedad o estrés, así como los peces especialmente exigentes.

El cuidadoso proceso de liofilización permite conservar los valiosos nutrientes de este alimento natural.

Alimentación natural de los peces ornamentales

Este producto forma parte de la gama de productos “sera Nature” que es libre de colorantes y conservantes. Una alimentación variada con ingredientes naturales es la mejor protección contra los síntomas de carencia y es bueno para la salud y vitalidad del pez. Por eso los alimentos Nature contienen ingredientes naturales como espirulina, krill o harina de insectos sostenible, que se obtiene de larvas de la mosca soldado negra (Hermetia). Las imágenes en el frontal del envase les indica los ingredientes y el porcentaje en el alimento.

Recomendación de alimentaciónAdministrar, como complemento, varias veces a la semana en raciones pequeñas que los animales puedan consumir en poco tiempo.

Hay existencias

Product price
Additional options total:
Order total:

También te recomendamos…