ambulias 1 vara

$900

Imagen referencial
Usted esta comprando: 1 vara

Orden: Lamiales
Familia: Scrophulariaceae
Género: Limnophila
Especie: Limnophila sessiflora
La ambulia se localiza originalmente en en el Sureste de Asia, incluida la India, china y Japon.
Es una de las plantas más utilizadas en acuarofilia por su facilidad de mantenimiento, rapido crecimiento y sus pocos requerimientos en cuanto a iluminación y cuidados.
Presenta un crecimiento muy rapido, con una iluminación media  y requiere podas frecuentes para mantenerla en su sitio, ideal para iniciarse con plantados.
En cuanto a nutrientes, es una excelente marcadora de carencias de hierro en el acuario, requiere un pequeño aporte de hierro para evitar que las puntas nuevas amarilleen y se vuelvan raquiticas. Con aporte continuado de hierro las puntas de las plantas se pueden tornar con un tono rojizo. La propagacion se realiza mediante podas del tallo principal.

No se trata de una planta demasiado exigente en lo que se refiere a su cultivo y mantenimiento, llegando a crecer del orden de cinco centimetros por semana si se encuentra en condiciones ideales. No obstante, se adapta muy bien a muchos tipos de agua y de luz, manteniéndose igualmente bonita y vigorosa con la  condición de que se le den unos cuidados mínimos.

Agotado