Si deseas realizar un cambio por una compra puedes acercarte a nuestra tienda (con la
respectiva boleta) El cambio quedará sujeto a la disponibilidad de stock de la tienda
respectiva. El producto debe venir sin uso, sellado y con todos sus accesorios, el plazo es de
15 días corridos.
Productos que hayas usado, no aplican cambios.
DEVOLUCIÓN
Una vez adquirido un producto a través de nuestras tiendas propias, no se realizarán
devoluciones de dinero.
GARANTÍA DE PRODUCTOS
Si el producto adquirido presenta algún tipo de falla, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de
los 90 días posteriores a la fecha de compra, presentando un comprobante de venta en
nuestra tienda, en caso de no poder venir, comunícate al correo contacto@sakana.cl para
ayudarte en el proceso. El costo de envío del producto hacia nuestra tienda deberá ser
asumido por el cliente.
Si haces válida la garantía de producto se evaluará el control de calidad del producto, donde
se revisará y determinará si la falla está cubierta por la garantía legal en los términos
establecidos en la Ley de Protección al Consumidor.
Si la falla o defecto es causado por agentes externos o del mal uso del producto, no se
considerará “falla de fabricación”, y no se procederá a realizar una devolución, reparación o
cambio. La garantía no cubre quebraduras, trizaduras u otros generados por mala
manipulación.
Deterioros de las condiciones de uso natural del usuario no serán considerados como “fallas
de fabricación”.
Envíos frágiles se realizan bajo responsabilidad del comprador.