Tropical Spirulina granules 100ml

$3.990

SPIRULINA GRANULAT un alimento vegetal granulado con complemento de algas Spirulina platensis. Un alimento vegetal en gránulos que hunden con complemento de algas Spirulina platensis (6%). Destinado para la alimentación diaria de los peces herbívoros y omnívoros de agua dulce y salada, entre otros los populares cíclidos del lago Malaui, locha payasos, cuchas mariposas, etc. Destacadas propiedades nutritivas de espirulina forman una condición perfecta de los peces y regulan los procesos digestivos. Esto es un factor muy importante en cuanto a los peces herbívoros, cuyo largo tubo digestivo requiere una atención particular en momento de la composición de la dieta. Un nivel alto de colorantes naturales del grupo de los carotenoides, que conlleva espirulina, intensifica los colores de los peces y favorece el funcionamiento correcto de sus organismos gracias a su influencia en muchos procesos fisiológicos y la protección de las células contra la actuación perjudicial de los radicales libres.

 

Ingredientes: pescado y subproductos de pescado, cereales, moluscos y crustáceos, extractos de proteínas vegetales, levaduras, subproductos de origen vegetal, algas (incluida Spirulina platensis min 6%), moluscos y crustáceos, aceites y grasas, minerales.
Aditivos para piensos: Vit. A 29800 UI / kg, Vit. D3 1900 UI / kg, Vit. E (acetato de alfa-tocoferol), 100 mg / kg, Vit. C (fosfato de ascorbilo) 550 mg / kg. Coloreado con aditivos permitidos por la UE. Contiene antioxidantes permitidos por la UE.
Análisis: proteína bruta 47,5%, grasa bruta 7,0%, celulosa bruta 5,0%, ceniza bruta 9,0%, humedad 8,0%.

 

Información:

 

Un alimento vegetal granulado especial con un alto contenido de algas Spirulina. Spirulina Granulat está diseñado para la dieta diaria de peces herbívoros que requieren una mayor ingesta de componentes vegetales, incluidas las algas.
Administración: varias veces al día en pequeñas dosis

Hay existencias

Product price
Additional options total:
Order total:

También te recomendamos…