Fluval EasyVac / sifón mini

$9.490

Fluval EasyVac es la herramienta que necesitas para limpiar y mantener transparente tu acuario de manera sencilla y sin necesidad de mojarte las manos. El Limpiador de Gravilla Mini ha sido diseñado para comenzar rápidamente y con un protector que mantiene la grava en el acuario y no en el tubo, evitando que se obstruya con gravilla.

Para lograr una limpieza completa, el tubo de limpieza tiene una forma ovalada que permite un fácil acceso a las esquinas. Y gracias a una manilla incorporada, puede regularse el flujo de agua por lo que puede adaptarse a cualquier tamaño de acuario. También puede utilizarse en acuarios decorados o plantados.

Los accesorios para el mantenimiento de acuarios Fluval son tan versátiles que satisfacen las diferentes necesidades de mantenimiento de un acuario, son duraderos porque se fabrican con materiales de excelente calidad.

Características

  • Tamaño 25 cms. (largo)

INSTRUCCIONES:

1. Desconecta el calefactor y filtro de tu acuario.

2. Introduce el Limpiador de Gravilla en el acuario y mueve rapidamente arriba y abajo para automáticamente iniciar el sifón.

3. El tubo mantiene un flujo contínuo, cojiendo la grava y devolviéndola al fondo, moviéndola y llevándola a nuevas áreas transformando el agua de turbia a limpia.

Hay existencias

Product price
Additional options total:
Order total: